8.11.2011

cocinar...no cocinar...cocinar...no cocinar


Tenia un miedo loco a cocinar y estoy decidida a quitarme el miedo…y en gran parte quería hacerlo por mi hijo, a el le gusta mucho, entonces fue que elegi algo q realmente me gustara mucho como motivación.
Me decidí por una receta de bagels y con toda la idea en la cabeza de que si solo resultaban masas amorfas crudas, no pasaba nada.

El Eligio la receta de muñecos de jengibre, resulto imposible encontrar el molde en mi país en agosto, nos dicen en tres tiendas que solo en fechas cercanas a navidad, demonios, tuvimos que hacerlas con moldes de niños, que no se parecían en nada a los muñecos de jengibre.

Y para mi sorpresa, los bagels me quedaron bien, las galletas de sabor, delicioso, de aspecto, podemos mejorarlo, el único problema es preparar estas delicias y no subir de peso, definitivamente lo mío es la panadería.

La receta de los bagels: